Acidez y la esperanza de un futuro muerto

Por Revista Territorio

Es 2015 y Acidez retoma los ensayos en su cuarto de siempre, ubicado en Ciudad Granja, luego de un breve receso. Las paredes del lugar están tapizadas con posters de sus bandas favoritas, calcomanías, publicidad de cerveza y flyers de tocadas que han recopilado durante más de una década de trayectoria. Se leen nombres como Municipal Waste, C.B.H., Agente Calavera y Bam Bam Records, entre muchos más. Hay envases de caguamas en el piso, y una lata de spray fijador para el cabello, determinante a la hora de levantar esas crestas que desafían la gravedad. Detrás de una bocina se asoma la foto de una sexy Brody Dalle, y en la antesala hay cuadros pintados por el baterista. Afuera comienza a llover.

[Por JAVIER ANGULO / Fotografía: ABRAHAM PÉREZ]

Leer el artículo completo

Acidez: Punk mexicano de exportación

Por El Alebrije.net

Acidez es una banda de punk originaria de Guadalajara, cuya popularidad y éxito ha rebasado fronteras. A tal grado que se han presentado en Europa y dentro de poco tiempo probarán suerte en Estados Unidos. El Alebrije conversó con dos de sus integrantes el baterista Nauj y Soti, quien es el bajista.

[Entrevista por: Gabriela Pérez]

Read the complete article

The Acidez: Street Punk Still Alive

By Warning Magazine

This band come from Guadalajara, Mexico, which started in 2003. Now The Acidez already have three album. Their last album “Beer Drinking Survivor” just released this year. And they still serve Spanish on their lyric. Sure, I don’t know what they talk in Spanish, that’s what make me curious. So I asked them for an interview after they finished their European tour.

[Interview by: Alfian Putra & Tomi Wibisono]

Read the complete article